Sarao Estudio Creativo

afterbranding _ _

afterbranding _ _

imagen de
marca

¿Qué será esa palabreja de la que todo el mundo habla? Tranquilos, salerosos, que el branding no es más que el desarrollo, creación y definición del universo de una marca; vaya, el estilo con el que viste, el tono con el que habla, cómo se desenvuelve y se muestra en general tu empresa.

En Sarao Estudio Creativo sabemos cómo ponerle el mejor traje y la voz más llamativa a tu proyecto, ¡vamos a ello!

diseño
visual

Ya lo dijimos: ¡Nos metemos en lo fregao! 

Y, como somos de cumplir nuestra palabra, te ofrecemos un servicio amplio de diseño gráfico, editorial y animaciones en after effects…cartelería, flyers, universo gráfico de tu marca, papelería corporativa, portadas de libros, agendas, merchan…nos gustan los retos así que propón sin temor.

diseño
digital

Una marca debe adaptarse a estos nuevos tiempos para converger tanto en espacios off como online. Si ya tienes la tuya diseñada pero necesitas adaptarlas a los diferentes formatos que nos ofrece la red, con nosotras, ¡tu marca está en buenas manos!

 

Ya sea para avatar, feed, stories, campañas de publicidad digital, como para implementación de marca en web o simplemente por darle a tus documentos o PPT un tono más corporativo, estaremos encantadas de hacerlo real.

consultoría
de branding

Si ya tienes una imagen de marca que te gusta pero quieres saber cómo potenciar, si no sabes por dónde empezar y necesitas el GPS perfecto para llegar a ese destino de la imagen de marca que deseas, te echamos un cable. 


Haremos pequeñas sesiones de consultoría de marca para, en base a lo que quieras crear, ayudarte a sacar y ordenar todos esos elementos para que seas tú mismo el ejecutor del diseñazo de tu marca. Pon las ideas, nosotros te damos las instrucciones.  ¡Coser y cantar!